Marketing Online

Publicidad en internet

Cuando hablamos de marketing digital o marketing online, estamos hablando de las diferentes formas/vías/acciones para promocionar o publicitar en internet, todo aquello que haces, vendes, proyectas, etc.

Publicidad de pago en Google: Adwords

Los enlaces patrocinados de Google pueden ser una muy buena alternativa, para llegar rápidamente a tu público o audiencia. Es una excelente opción cuando necesitas comunicar ya mismo (Ofertas, Eventos, etc.), pues luego de configurar los avisos, estos se activan en minutos. También pueden ayudarte en el período previo a que el SEO (posicionamiento en buscadores orgánico), comience a dar sus frutos.

Publicidad de pago en Facebook e Instagram

Facebook es una red social con una publicidad más que efectiva. La notable segmentación de su mecanismo publicitario, hace que llegues a tu público objetivo, de manera más fácil y concreta.

También podemos gestionar la publicidad en Instagram u otras redes o páginas.

Características de los servicios, luego de acordado el presupuesto destinado a publicidad:

  • Creación de campañas publicitarias. Diseño de las publicidades, teniendo en cuenta las características de cada red social o buscador.
  • Correcta Redacción de los anuncios, es decir, los avisos tienen que llegar a nuestros potenciales clientes.
  • Optimización de las campañas, según análisis de sus funcionamientos y comportamientos, podemos ir mejorando y ajustando las campañas.

¿Te interesa pero tienes dudas? Contactá con nosotros, nos encantará charlarlo contigo.

Marketing online