Diseño Web

¿Tienes página Web?

Si tienes un producto o servicio que ofrecer, o algo que deseas comunicar al mundo, debes tener Web. Nosotros podemos diseñarte una página web bonita, que transmita en estilo y colores, el espíritu de tu empresa, grupo, asociación, o tu propia marca personal.

Además, mientras la diseñamos, la Seo-optimizamos desde cero, es decir, la hacemos amigable con Google desde el principio, siguiendo todos los requerimientos del gran buscador, para que te indexe en sus búsquedas más rápidamente,  y mejor.

Características del Diseño Web que te ofrecemos:

  • Web con diseño moderno y agradable, adaptada a lo que quieres transmitir.
  • Web autogestionable. Usando un Gestor de contenidos como WordPress o Joomla, luego de realizada la web, te enseñaremos a cómo escribir nuevos artículos, crear nuevas páginas dentro de la web, gestionar Usuarios, etc.
  • Web responsive. Seguimos las sugerencias de Google. Hoy en día, si una web no es responsive (apta para todos los dispositivos móviles), ya ni siquiera la tiene en cuenta para su buscador.

Hoy todos buscamos en internet antes de tomar una decisión de compra.  ¡Hacé que tus potenciales clientes te encuentren fácilmente!

¿Hablamos?

Diseño de páginas web